Descripción

• DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO:


1) MARCA: CHLOROMATIC, AUSTRALIANO. EL PRIMER GENERADOR DE CLORO EN EL MERCADO VENEZOLANO DESDE 1995

2) Productos con CERTIFICACIÓN EUROPEA, AMERICANA, CANADIENSE y AUSTRALIANA, entre otros.

3) Comercializamos Sistemas de Generación de Cloro desde la DÉCADA DE LOS AÑOS 90 EN VENEZUELA, introduciendo el producto inventado y patenteado en Australia. Desde esa época, cientos de clientes satisfechos, con productos cuya duración ha ido más allá de los 10 años, incluso sin necesidad de recambios.

4) REPUESTOS DISPONIBLES


5) AHORRO, CALIDAD, MENOS QUÍMICOS, MÁS SALUD: el equipo es altamente ecológico y la calidad del agua es insuperable, eliminando los olores de cloro, uso de diferentes químicos, dosificaciones incorrectas, diminuyendo mantenimientos, etc.

6) PISCINA DE AGUA SALADA? NO, es un mito y un uso incorrecto de los términos. El Agua de Mar posee una concentración de sal de 35grm-45grms x Lt de agua. Nuestro Equipo EMAUX, luego de iniciar su trabajo empieza a producir cloro, siendo necesarios apenas 4grms de Sal x Lt de agua, en otras palabras: el AGUA tiene el sabor de una LAGRIMA (pero de FELICIDAD)

Los cloradores salinos de la serie SSC utilizan un método alternativo de desinfección de piscinas basado en el proceso de ELECTRÓLISIS. El proceso de electrolisis se realiza cuando la solución de agua salada pasa por la célula electrolítica, que convierte cloruro de sodio (sal) en dicloro (gas) que al disolverse en el agua se convierte en hipoclorito sódico (cloro liquido)
Segura y ecológica, esta tecnología le proporciona:
- Relajación: su piscina se desinfecta automáticamente
- Seguridad: se reduce el almacenamiento y el consumo del cloro
- Confort: el agua queda limpia y transparente
- Salud y bienestar: los ojos no se irritan y la piel no se seca


Detalles de producto
059-47